Tras el tremendo éxito de la cena del pasado viernes necesitaba una cierta reflexión para poder narrar lo que ocurrió aquella noche. La verdad es que estoy muy orgulloso de cómo fue todo y sobre todo de vosotros. Orgulloso de que respondierais a mi petición de reencontrarnos de nuevo, orgulloso de que TODOS los que dijisteis que ibais a venir acudisteis a la cita, y más que nada, ORGULLOSO DE QUE SEAIS COMO SOIS. Mientras os veía cantando y pasándolo bien en el karaoke postcena, recordaba el anuncio de cocacola con el que nos podemos sentir identificados en parte los de nuestra edad,
( http://www.youtube.com/watch?v=dPr421a-re4 ) especialmente la parte que hace referencia a que son gente con una inmensa capacidad para ser felices. Me hace muy afortunado compartir también esa inmensa capacidad con vosotros. Fue una gran demostración de alegría compartida por todos y eso se notó básicamente en el buen ambiente y el entusiasmo que se creó entre nosotros.Y en un mundo que no anda muy sobrado de alegría es reconfortante pensar que existe un vínculo entre nosotros, algo que nos hace sentirnos unidos y diferentes a los demás, algo que sólo tenemos nosotros y que es nuestro pasado común. Y precisamente era esta extraña sensación de vínculo la que me movía a hacer este blog, a volver a hablar con vosotros, a veros. Con esto que os digo os podéis empezar a hacer una idea (sólo una idea, la realidad es mucho mejor) de lo inmensamente feliz que fui esa noche comprobando que el esfuerzo había valido la pena, y que se había quedado pequeño en relación a lo que obtuve de todos vosotros. Por todo esto y porque durante estos últimos años de mi vida, desde que acabamos el colegio, he aprendido la importancia del valor de la gratitud, GRACIAS.
Por lo demás eso de poder hablar de nuestro pasado, presente y futuro, comprobar que a todos nos van bien las cosas, y ver que , cual buen vino, hemos mejorado con el tiempo, reconforta sobremanera.
Ya sólo falta completar dos objetivos relacionados con esta cena:
- El primero, repetirla en cuanto podamos, al menos una vez al año y con más de 30 personas la próxima vez, seguro que lo logramos. No me cabe duda porque si hubo un comentario que se repitió mucho (el otro, que se repitió más todavía, me lo guardo para mí, jeje) fue que había que repetirlo pronto.
-El segundo, y dando rienda suelta a mi afán de Celestino, quién sabe si algún rollete, pareja o matrimonio con hijos tuvo el otro día un brillante inicio. Me haría muchísima ilusión. Me pido ser el padrino de los churumbeles fruto de esa posible relación, jeje...
Bueno, pues eso, que MUCHÍSIMAS GRACIAS a todos los que vinisteis y a ver si esta entrada y estas fotos sirven para que algunos de los que no vinieron esta primera vez, se animen a la siguiente.
Por cierto, en este link tenéis una sorpresa agradable relacionada con esa noche (chicas, guapísimas todas, os vais a hacer famosas): http://es.youtube.com/watch?v=TpGho3lI4W0
Y para acabar, dar las gracias a Dani (gran montaje el tuyo) y a Marta por sus fotos. Sijn ellos esta entrada sería super aburrida.
Un besazo a todos, siempre vuestro, Javi.
