lunes, 1 de octubre de 2007

Ya tenemos fecha para la cena: 19 de octubre.

Hola a todos!!!

En primer lugar daros las gracias a todos por las felicitaciones ante mi próxima boda. Me ilusiona que este proyecto del blog siga adelante y que sea un vehículo de comunicación de buenas noticias como éstas.

En segundo lugar, y como nuevo avance en el blog, he decidido, tras hablar con algunos de vosotros, proponer la fecha del 19 de octubre próximo por la noche para organizar una cena con todos aquellos exadedis que esten dispuestos a reencontrarse en persona tras este reencuentro virtual.

Si por mí fuera, me ilusionaría que todos estuvierais allí, pero entiendo y sobre todo respeto que algunos, porque la fecha no les vaya bien o porque simplemente no les apetezca, no acudáis a la cita. Lo que sí os rogaría encarecidamente es que me confirméis todos vuestra presencia o no presencia respondiendo a este mail en mi correo privado. Y que esta confirmación, sobretodo si es positiva, sea desde la responsabilidad porque tendremos que buscar un sitio que nos vaya bien según los que seamos y reservar previamente. Así que los que confirméis, estad bastante seguros de que vendréis. En base a todo esto os iré informando progresivamente de posibles lugares y horarios en los que quedar para decidir en la medida de lo posible entre todos.

Quería acabar haciendo un aparte para los profesores: estáis todos invitados, y creo que hablo por la mayoría cuando digo que también me ilusionaría mucho que al menos alguno de vosotros estuviera en dicha cena. Seguro que lo pasáis bien.

Todos los que leáis esta nueva entrada tenéis la responsabilidad de comunicar la buena nueva a todos aquellos exadedis con los que mantengáis contacto para que nadie que quiera venir se quede fuera de la iniciativa por no haberse enterado. Entre todos conseguiremos que mucha gente se entere de esta cena y pueda venir. Cuantos más seamos, más reencuentros, más ilusiones, nervios, risas, besos y abrazos...

Muchas gracias anticipadas a todos vosotros por vuestras rápidas contestaciones (soy un poco manipulador, lo sé!!!), Javi.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Javiii!!!

Ya se que nos veremos en unas horas pero como veo que la gente no se anima he decidido romper el hielo yo mismo... yo si voy!!!

Ese dia me va genial porque es unos pocos dias antes de irme una temporada a Irlanda y me haria gracia volver a ver a cuantos mas ex-adedis posibles porque estare un tiempo un poco desaparecido ;)

A ver si la gente se anima y el 19 nos montamos una buena fiesta!

Un abrazo a tod@s!!
Dani

PD (Ya se que es un comentario repetido pero... Paola!!! Con un nene!!! Si es que nos hacemos mayores mecagüendios...)

Anónimo dijo...

Jejejej!!! ya ves lo que cambia la vida; weno, en realidad lo que cambia somos las personas, algunas para bien, como yo...
nosotros no creo que vayamos a la cena, Eloi es demasiado joven para la vida nocturna y la fiesta, aunque si decís el sitio donde será puede que nos pasemos a hacer una cocacola aunque sea. Ya direis...
Besazos!!!!!!!!!!!
paola&familia