lunes, 14 de mayo de 2007

¡¡S.O.S. URGENTE A TODOS!!

Aquí andamos de nuevo, esta vez para reclamar vuestra atención urgente de cara a poder concretar la cena en la que por fin conseguiremos reencontrarnos. Pero esta vez ha llegado el momento de entrar en acción real y demostrar que el interés es cierto y no sólo de boquilla (teniendo en cuenta el escaso éxito que ha generado la propuesta de que cada uno dijera las fechas que les fueran mejor). Hemos decidido que inicialmente acudiremos todos los que podamos y queramos a la Cena Misionera del Colegio del próximo viernes 25 de mayo a las 21:30 horas. Teniendo en cuenta que debemos confirmarles la cantidad de gente dispuesta a acudir para que calculen la comida necesaria, sería ABSOLUTAMENTE NECESARIO que todo aquel que vaya a ir y pueda comprometerse a ello, conteste a esta entrada en el blog con un comentario o me envíe un email a mi dirección.
Desde aquí os animo a que vengáis cuantos más mejor y me lo confirméis LO ANTES POSIBLE para poder confirmar vuestra participación. Los que no podáis venir también sería bueno que lo dijerais para demostrar vuestro interés de cara al futuro.
Muchísimas gracias por vuestra colaboración y hasta bien pronto a todos.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Vayaa...lo siento en el alma pero el 1er comentario urgente es el mío, y era para decir que me es imposible ir!!Y todo pq los desaprensivos del hospital no saben lo q es una cena misionera, ni lo q es un viernes x la noche, ni na de na, así q pasadlo bien y a ver si en la próxima me puedo apuntar!!

Petonets a tots

Carol García

Anónimo dijo...

yo tmpc puedo, xo si q kiero kedar otro dia!!!! tengo ganas d ver a la gente y contarnos historias, q conste eh! con 1 poco de tiempo lo conseguiremos!
Saludos a todos.

Juan José de Haro dijo...

Hola a todos... y sois bastantes por lo que he podido leer. Me alegra que hayáis hecho este blog que es el primero de este tipo relacionado con nuestro colegio. Al menos que yo sepa.

He puesto un enlace desde la página principal del colegio y otro desde la sección de ex-alumnos a vuestro blog, así que ahora empezaréis a recibir "miles" de visitas.

Que sepáis que dos de las fotos del blog las he imprimido y puesto en las salas de profesores de bachillerato y ESO para que todos puedan veros tal como estáis ahora.

Un saludo a todos y seguid adelante
Juanjo

Anónimo dijo...

Ostras qué fuerte Juanjo!!!!!! Qué alegría saber de ti! Por cierto, que sepáis que estamos mucho mejor que en las fotos en directo eh!!! jejeje.
Por mi parte (soy Ferran!) no puedo ir el 25 porque tengo una boda en Lleida, y soy padrino... así que, espero que nos reunamos otro día para vernos todos! Por cierto, aparte de la cena misionera no había otra en Junio???
Besos y abrazos

Ferran Gómez

Diego dijo...

Las noticias vuelan, pero me alegra saber algo de ti juanjo despues de tanto tiempo.
Por mi parte Javi, yo voy donde me digas pero me parece que seremos los de siempre asi que no sabria que decirte, si aplazarlo o ir igualmente y ha haremos mas para los que no puedan ir.

Anónimo dijo...

Hola Javi; aprovecho este blog para decirte lo que en muchos años no me he atrevido, estoy profundamente enamorada de ti. Me decian que nuestro amor era imposible pero yo me hacía la sorda. Un abrazo. Celina.

Anónimo dijo...

Hola a todos!!! Soy Núria Rojas. Me ha hecho mucha ilusión ver vuestras fotos y comentarios. Espero veros pronto. Besos a todos (especialmente para Ferran!!!).

Anónimo dijo...

Buenas a todos, realmente me siento un poco decepcionado. Mi poder de convocatoria ha sido de un 1 %, y digo un uno por que me acerque a la cena misionera con mi mujer y mi hermana.

Espero que la próxima vez lo preparemos con más tiempo para vernos todos. (hay mucho que contar)

Un saludo a todos.
Pau Vert

Juan José de Haro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan José de Haro dijo...

Hola de nuevo a todos, especialmente a Ferrán y Diego.

Bueno pues podéis ver las fotos de la magnífica cena que os perdisteis y a la que sólo acudió Pau (puedo certificar que estuvo allí). A los demás no os vimos el pelo (y cuidado que va sin segundas). Tuvimos música, canto, baile, concurso con jamón como premio y un buen rato hablando entre los que fuimos. Las fotos las podéis ver aquí:

Cena solidaria


Saludos a todos,
Juanjo

Anónimo dijo...

Bueno, si no pudo ser la otra vez, pues no pasa nada, pero entonces cuándo se hace la cena?????????????????????????????

Alguna fecha???

Besos y abrazos,

Ferran

Anónimo dijo...

Hola a todos!!Ei profes ya veo que os animáis!!De momento ya véis que la intención es buena pero no acabamos de dar con la fecha de la cena tan esperada...Lo siento Pau, yo mira que intenté avisar lo que os pasaría si la hacíais el finde que yo no podía eh!!JEJE es broma, a ver si no decae el ánimo y nos vemos por fin!! Petonets

Carol García

P.D.: mirad las fotos de la pág del cole, por qué nosotros cambiamos con los años y todos los profes están igual??Guardan formol en la sala de profes??Ejemplo claro Carmen Santillana y Loli!!