lunes, 7 de mayo de 2007

Os apetece que nos veamos un día de éstos?

Bueno bueno,
Como todo llega y parece que la gente tiene ganas de volverse a ver y comprobar el efecto del paso de los años en nuestras morfologías corporales, vamos a tener que buscar alguna fecha que nos vaya razonablemente bien a todos para podernos ver. Existen dos posibilidades diferentes que para nada son excluyentes sino complementarias:

- Pau, que aún tiene noticias del colegio a través de su hermana, nos dijo hace unos días que sigue haciéndose la cena misionera que empezó a celebrarse los últimos años de nuestra estancia allí. Ha podido averiguar, y se lo agradezco públicamente desde aquí, que la de este año será el próximo viernes 25 de mayo. Tal y como me comentó él (la buena idea fue suya; no hay nada como casarse para tener buenas ideas!! jeje) podría ser un buen momento para vernos todos aquellos que nos apetezca porque sería económico, no hay problemas de espacios ni de reservas y todos conocemos el lugar, que además sería un sitio perfecto ya que nuestros nexos de unión nacieron allí y podríamos recordar viejos tiempos precisamente donde se desarrollaron. Luego ya podríamos ir a tomar algo los más animosos y vitalistas. Podría ser bonito y además quizás veríamos a profesores y demás, que seguro que se alegran también de saber de nosotros. Sólo faltaría que os confirmara la hora concreta y el precio de la cena. Ah, y además también daríamos rienda suelta a nuestra parte más solidaria!! Lo único es que habría que saber qué personas están dispuestas a venir para tener una idea aproximada de cuántos seríamos.

- La segunda posibilidad es la de irnos a cenar por ahí un fin de semana de éstos. Yo había pensado que podríamos quedar alguno de los fines de semana del mes de junio. Tenemos cuatro posibilidades: 8-9 de junio, 15-16 de junio, 22-23 de junio y 29-30 de junio. Tal y como decía al principio lo suyo sería buscar una fecha que pudiera ir bien a la mayoría de la gente, teniendo en cuenta que es imposible que a todos nos vaya bien. Así que a partir de ahora podríais enviar comentarios al blog o a mi correo (javier.bl.g@hotmail.com) confirmando qué fin de semana os iría mejor a cada uno. Cuanto antes lo hagáis, mejor, porque así podremos cerrar el día lo antes posible y buscar algún sitio para ir, y que cada uno se lo pueda montar como buenamente pueda.

Vaya rollo de texto!! A ver si conseguimos que venga mucha gente tanto a un lugar como al otro, y nos vemos todos de una vez!! Sobre todo os recuerdo que tendríais que contestar lo antes posible al blog o a mi correo (mejor que sean comentarios porque así todo el mundo los puede leer y se motivan los demás para ir también).

Un besito para ellas, un viril abrazo para ellos. Siempre vuestro, Javi.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombreeee!cena a la vista!Mi mejor opción es la del finde del 8-9 de junio, mi único finde libre del mes (y mirad mirad, pa vosotros!!jeje), lo de la cena solidaria es muy buena idea (Pau, ahí está ese gran informador!!)y quizás sea la más votada, en fin que cada uno diga cuándo le va mejor (toddos juntos, el 8, el 8!!!pensad en una pobre explotada del mundo laboral, q no entiende ni de noches ni de findes libres!) ;)

Petonets!

CAROL (García!)

Anónimo dijo...

Hola a tod@s!
Realmente me parece muy buena idea reunirnos de nuevo en nuestro querido colegio para comprobar si nos ha hecho "santos y sabios"!!!
Sería una especie de viaje en el tiempo!
Lo siento, Carol, pero a mí el finde del 8-9 me va un poco mal!!Te voy a hacer boikot, jeje!
Aparte de esta fecha, creo que no tengo más problema, consultaré la agenda, jeje!

Besos
Marta Cabrerizo

Anónimo dijo...

¡Hola a tod@s!

Por fin he tenido un ratillo para participar! Que sepas Javi, que sigo tus andanzas literarias (sabía que antes o después acabarías escribiendo... :P) y, aunque ya lo sabes, decite que sólo tienes que darme el toque para acudir a tu llamada. Asi que... ¡vamos de cena!

Intentaré organizarme para asistir el día que digáis, estoy un poco liadilla pero bueno...

Nos tenemos que poner al día de tantas cosas...
¿Cómo os va a Nancy y tú? Rubén y yo también seguimos juntos (será la influencia de la uni).

A ver si otro día te doy una alegría y os dedico una entrada en el blog.

Muchísimos besos para tod@s y un abrazo muy fuerte para Nancy y tú.

Anónimo dijo...

Hola... maaaadreee la q se está liando.. yo voy a aportar mi opinión al caos, jajajajajaja!!! A mi cualquier sábado me va bien, los viernes lo tengo chungo, porque llego a Bcn sobre las 22.30h ( el gran mundo de los turnos de tarde..), así q.. por mi un sábado!!! Besos,
Inm@

Anónimo dijo...

Buenas Javi, supongo que yo soy el uno de los que estoy incluido en el grupo de los "boquilla",estoy cerca del examen de la oposición, en principio me tocaba el 22 de mayo pero parece ser que por problemas de tramitación me tocará a mediados de junio. Me gustaría saber si va a ir alguien a la cena misionera,tengo una boda el sábado,pero si hubiera alguna posibilidad me gustaría saberlo anticipadamente.....saúdos a todos( felicidades Pau,ya me lo dijo mi madre que te saludó un dia,quien lo iba a decir...jeje )IAGO

Anónimo dijo...

UFFFFF, que llego tarde. La cuestion es que toy sin internet gracias a una tormenta que casi me incendia el ordenador(es lo que tiene la montaña) y liadisima con los preparativos que supone traer una nueva vida al mundo, aparte del trabajo, que de momento sigo currando y de noche, asi que mi vida social es reducida.
A mi me va bien lo de la cena(sin fiesta despues por causas evidentes) el finde del 15, o si deseais otro dia como yo estare trabajando en el hospi, os venis a cenar alli, jeje. Los postres los pone la Carol en su trabajo, ok???
weno, besazos de una muyyyyy gordi
Paola

Anónimo dijo...

¡Qué gracia! Yo no tengo nada que ver con este cole ni os conozco a ninguno, pero tengo una super tocaya rondando por ahí: Marta Cabrerizo. Mira que es raro encontrar a alguien con este apellido, pero que tb coincida el nombre...! :-) Qué bueno.
Pues nada, volveré por este blog para intentar contactar con "mi otro yo". :-P

Un saludo.
Marta Cabrerizo.(Madrid)