Ante todo el aluvión de rumores, comentarios e invenciones por parte de la mal llamada prensa del corazón, he decidido enviar este comunicado a los medios de comunicación y a los más ilustres portales de internet, entre los que se encuentra este espléndido blog, para desmentir que, tras seis años de relación con mi pareja, hayamos decidido dar el importante paso de formalizar nuestra relación pasando por la vicaría. Se trata simplemente de un rumor infundado a raíz de un comentario de la Srta. Carolina García que apareció publicado precisamente en este blog hace unos días. Así que con este comunicado oficial pretendo acallar los comentarios al respecto y aliviar la presión mediática que ciertos periodistas están ejerciendo tanto a mí como a mi pareja. Muchas gracias por todo. Barcelona, a 20 de septiembre de 2007. Cordialmente, Javier Blanco González.

JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE, !!!!Que no, que es broma!!! Que sí, !!!ME CASO!!! No penséis los que ya lo sabíais que me he echado atrás... El feliz enlace se llevará a cabo el próximo 16 de agosto de 2008 en la preciosa capilla del pequeño pueblo lucense de Cebreiro, por donde pasa el Camino de Santiago, y ambos estamos muy ilusionados ante este día, que aunque aún parece muy lejano, seguro que llegará sin darnos cuenta.
Se trata ésta de la segunda exclusiva que ofrecemos en pocos días, y además está relacionada con la anterior, porque la improvisada pedida

Ala, ala, dad rienda suelta a esa señora maruja y curiosa que todos llevamos dentro...
Un beso, Javi.