
Yo en particular hacia tiempo que no veia a algunos, a otros los iva viendo mas a menudo. Pero la verdad es que se os hecha de menos cabrones, el tiempo pasa y mola ver que algunas cosas siguen igual. Han sido muchos ratos y recuerdos juntos.. podria decir nombres y anegdotas..pero nada que las novias mas veteranas no recuerden como si lo hubiesen vivido ellas misma (ya son hasta capaces de corregirnos a veces ) La unica pena es que no pude ver al Abelardo y al Gallego, David Gallego.
En fin, dejo aqui una foto de toda la tropa que fue... a ver si le damos vida a esto, y montamos una mega cena con los que se apunten.
2 comentarios:
Gracias Diego. Por fin alguien se ha animado y ha tenido tiempo de incluir una entrada que no sea sólo un comentario. Me emociona ver que poco a poco las cosas se van moviendo y que algo se va gestando. Tal como dices, ojalá le podamos dar más vida a esto entre todos.
Javi
Cierto, como dice Diego, quien quiera saber de qué estaba hecho el pastel que se dirija a nosotros... Damos pistas... el pastel es para dar... ahí queda...
A ver si la gente se anima y hace más pasteles, sabor limón-mantequilloso (aún estoy por descubrir la parte del pastel que sabía a mantequilla...) para que nos echemos unas risas! (con todo el cariño para los elaboradores de tan suculento manjar ;-))
Besos, abrazos y pasteles para dar...
Publicar un comentario