viernes, 23 de febrero de 2007

Bienvenidos todos!!

Bienvenidos a este nuevo Blog cuyo objetivo es poner de nuevo en contacto antiguos amigos o conocidos del Colegio Amor de Dios que acabaron su andadura en el año 1999 (si alguien es de otro año, por supuesto también es bienvenido).

Teniendo en cuenta las posibilidades de comunicación que internet ha generado, pretendo conseguir un lugar de contacto en el que podamos poner en común experiencias, profesiones, hijos, matrimonios ..., y todas esas cosas que han ido configurando nuestras vidas desde que abandonamos nuestro querido Colegio. Además, en el futuro esto podrá cristalizar en cenas, encuentros, convenciones, rolletes, reencuentros, amistades... en los cuales descubriremos el efecto que el paso de los años ha tenido en nosotros (por ejemplo, yo llevo la cabeza rapada para atenuar el efecto de mi alarmante ausencia de pelo).

Así que sea como sea que conozcáis este blog, me gustaría que pudieseis agregar aunque sólo sea un pequeño comentario con cómo os va la vida y vuestro mail o msn para poder contactar en el futuro. Mi msn es javier.bl.g@hotmail.com

Bueno, me despido deseando que a algunos de vosotros os ilusione tanto como a mí la posibilidad de que este pequeño proyecto prospere y podamos entrar en contacto de nuevo un buen grupo de exalumnos. Os agradezco a todos de antemano vuestras visitas y contribuciones.

Ah, por cierto, para ir abriendo boca en cuanto a ver nuestro aspecto actual y en honor de mis "musas" (aquellos que en gran parte me han inspirado para crear este blog, y de los que tanto me enorgullezco), aquí tenéis un par de fotos (una más reciente) en la que aparecen unos cuantos de la promoción del 99.
Un abrazo a todos, Javi.

20 comentarios:

Diego dijo...

Jejej, cuanto tiempo despues de todo. y cuantos recuerdos en el tintero ;P

Anónimo dijo...

Hola, soy Nancy (pareja de Javi para los que no me conoceis), solo espero que los que leais este blog os animeis a escribir algo porque creo que es un proyecto ilusionante y en el que vale la pena participar. Al fin y al cabo se trata de la infancia y los orígenes de cada uno y de como todos vosotros os habeis influido mutuamente y formais parte de cada uno de vosotros. Os deseo mucha suerte con el reencuentro!!!

Ferran dijo...

Bueno bueno bueno... lo más destacable de todas estas fotos son los cambios de look de Sergio MURCIA (el Murcia, para los del colegio!). Que se nos casa el tío! Qué alegría! Espero que la gente del colegio se empiece a animar para poder reencontrarnos. Yo mismo soy de la promo 2000 y a ver si la gente también se anima con esta gran iniciativa de mi gran amigo!
A ver que logramos con esta web, espero que cosas buenas y bonitas!
Besos y abrazos varios

PD: sabéis como se llama el hijo de Winnie de pu???
HIJO DE PU!

Anónimo dijo...

Weno, weno ,weno, a ver si la cosa se anima, con el mogollón que éramos en el cole!!!!
Yo soy la Paola, sí, akella morenita de pelo rizado bastante risueña (a ver si ahora nadie se va a akordar de mi!!). Sorprendente lo del Murcia, kien nos lo iba a decir!!! yo ese paso me lo he saltado, hace 6 años ya que vivo en pekado y en julio seré mami, así que si hacemos una cenita no espereis ver el tipazo que me caracterizaba, jejeje, porque llevo barriga huevo kinder. A ver kien más nos sorprende!!!!
besazos a tod@s y a ver si animamos esto!

Anónimo dijo...

Hola a tod@s!
Soy Marta Cabrerizo, y espero que con este apellido no os hayáis olvidado de mí!A diferencia de lo que leo por aquí, ni vivo en pecado, ni me voy a casar, pero enhorabuena a todos aquellos que tengan motivos de celebración!! Como ya nos vamos haciendo mayores, refrescar la memoria no está mal, verdad? Espero que este espacio en internet nos ayude a recordar lo pardillos que éramos en el cole, jeje!!
Besos a tod@s!

Anónimo dijo...

Sergio Murcia al habla...(vale...o Chencho).
Joder, la Paola del Amor preñaaaá!!!, jajajja. Es broma, la verdad es que me alegro un montón. En casos como éste (o en alguna boda que otra) es cuando te das cuenta de cómo pasa el tiempo...y que no me vengan mis padres diciendo que sólo pasa el tiempo para ellos, porque yo todabía me acuerdo de nuestra etapa Amor de Dios, nuestros 18 años, etc...también para nosotros pasa el tiempo.
Me alegro de tener amigos como vosotros...y conocidos como los otros.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Holaaa! Soy Mariano Beas, me ha hecho mucha ilusión el ver como está la gente después de tantos años. Pues yo también me caso este año, el tiempo pasa ... Ah! y felicidades Paola!! vaya sorpresa jeje, espero que todo te vaya bien.
Un abrazo para todos.

Anónimo dijo...

Eiii! Aquí Carol!!Compañera de clase de Javi, Paola, el Murci,Dani Ramirez,Estela & Cía ,Toñito, Pepe, bla bla bla... amiga de Cris, Marta, Inma, Laura Luis, etc etc!!Que sepáis q de lo de Paola me enteré casi la 1ª...curamos a tu perrina eh??Espero q esté bien!!Bueno y tú tb cn tu panxeta...Yo todavía toy en proyecto de vivir en pecado, cuando bajen los precios de los pisos o me suban más el sueldo...mientras tanto haciendo de dra House pero de bixos!!Y encima pequeña empresaria!!A ver si fem soparet y cn un poco de suerte me puedo apuntar (el gran mundo de las urgencias de noche...) Besos a todos!!

Anónimo dijo...

Buenas!

Soy Alberto Bandeira. Diego "qué marrón" (no te enfades) me ha hablado del blog, y he venido a echar un vistacillo.

Paola...claro que nos acordamos de tí. Enhorabuena!!! Yo tengo los nenes en proyecto, pero aún no sé para cuando...

Joder! Cómo pasa el tiempo. Cuesta no echar una lagrimilla... ya apenas me acuerdo de la última cena que hicimos en plan reencuentro, pero estaría bien hacer otra.

Un abrazo a todos. En especial a tí, Javi.

Anónimo dijo...

Buenas!!!!
Qué vergüenza!!! Estoy en la lista negra.. jajajajaja!!Soy Inma RiverA ( y no Rivero, pero esta la perdono, venga..) y para el que no recuerde iba en la misma pandilla que la Cristofer, Neus, Carol García, Marta.. no, ni vivo en pecado, ni estoy preñada, ni tengo proyectos de este tipo a corto plazo.. jajajaja!! Para contaros un poquito y resumido, soy química ( sí, la Loli me dejó marcada..) y trabajo de analista de aguas en Sabadell desde hace unos tres meses ( contando que acabé en septiembre.. vamos, q me doy cn un canto en los dientes!!), sigo viviendo en casa de los papis (cn los super-sueldos españoles..) y de anécdotas me acuerdo de un montón!!! Quién no se acuerda de la súper potada de Miguelito ( alias Garrida según la Loro) en la puerta de 3o B????? Salimos 20 min tarde pq no había kien tuviera narices a limpiarla.. y de Pau y sus súper-eructos?? Sr Sapo, Sr Sapo.. jajajajjajajaa!!! Yo tb quiero esa cena!!! Y Felicidades Paola!! Besos a todos!!!!

Anónimo dijo...

Hola!!! Soy la Cristofer! Enhorabuena a todos los felices papas y jóvenes casaderos/ya casados (Sr Sapo ya lo está, Lorena García tb...)! Q ilusión ver a tanta gente x aki! Hay muchos a los q ya he visto x el barrio o de fiesta, xo eso d la cena oficial me haría mucha gracia!es q las anécdotas del cole no tienen precio! Mi vida está igual q hace 8 años solo q con biología acabada y por no tener no tengo ni trabajo!!!(esto cambiará en breve).
1beso para todos!

Anónimo dijo...

Muy buenas! Aquí Antonio Hernández nuevo acólito de la secta ex-alumnos Adedi impulsada por el gran Javi (bravo por la idea!!!)

Esto de saber de todos nosotros después de tanto tiempo tiene su gracia. La verdad es que aquellos 4 años dieron para mucho y guardo un muy buen recuerdo de ellos. Con algunos aún tengo contacto y si no siempre puedes salir de fiesta para reencontrarte con los que faltan (verdad Cristofer? jajaja)

Yo llevo un año peleándome con mi proyecto, esperando poder presentar en breve y terminar telecos de una vez...por lo demás ni me caso ni tengo churumbeles en camino(Felicidades a todos los ya casados o en proyecto y a esa mamá feliz!!)

Así que un abrazo muy fuerte para todos, esperando que lo de la cena no caiga en saco roto, que esto promete y las risas están aseguradas ;)

Anónimo dijo...

Hola a todos!!!
Soy Mary (M del Mar), y para todos aquellos que no me recuerden,iba, con Érika,Estela,Cris Villar, Sandra,etc...
Sí áquella, que un día en COU se fué, y no apareció nunca más...;) la verdad es que Amor de Dios marcó parte de mi vida...;
Muchas felicidades a todos aquellos que ya se han casado, a los que lo van a hacer, a los que viven en pecado, y a los que inicían una nueva etapa en su vida con sus "peques" (Paola, muxas felicidades!!!). Yo hace ya unos años que vivo en pecado, pero de momento sin proyecto de "peques".

Bueno, es un placer, saber de vosotros.
Un beso!

Anónimo dijo...

Buenas a todos!!!Soy Laura Luis.Para quien no me recuerde iba con Marta Cabrerizo, Cristofer , Carol,Inma, Neus etc...Y que puedo contaros de cambios en mi vida!!pues no demasiado. Sigo en casa de mis papis, ni niños ni bodas a la vista y acabé Psicología, pero como la vida da tantas vueltas, aquí estoy, en la obra de la nueva Terminal del Aeropuerto como Técnico de Prevención.
La idea de una cenita para recordar viejos momentos me parece genial,espero que salga adelante!!

ahh!!Muxas felicidades a la mami y a los valientes que han decidido unirse en matrimonio !!!je je

un besote para todos

laura

Anónimo dijo...

Hola, soy Carlos Hidalgo; os escribo desde Cabo Cañaberal, soy ingeniero de la NASA y en breve salgo en misión para Marte así que la cena la dejamos mejor para de aquí a unos 15 años. Que no que es broma, en cuanto salga de la carcel hacemos la cena, bueno si me he recuperado ya de la cirrosis y la gonorrea. Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Hola gente buenos dias!!soy ricardo egido o richi como me dicen algunos.. que tal estais? espero que bien, bueno ya veo por aqui que todo va perfecto..yo tengo poco que explicar pero si algo que recriminar: como es posible que con 25-26 años la gente se vea mayor??? porque yo me siento muy niño todavia y con ganas de tener las menos responsabilidades posibles.. a disfrutar la vida que aun se puede!! y nada un saludo para todos y para cuando esa cena??

Anónimo dijo...

!!!!!Muy buenas, niñ@s!!!!!! Soy Judit Méndez.Me acabo de enterar de la existencia de este blog! Muy buena idea!De algunos he ido siguiendo sus pasos, otros ha sido un cruce fortuito en algún bar, o en algún antro de perversión donde me he puesto al día, pero de otros no sabía nada de nada! Me alegro de esta iniciativa!Me hace mucha ilusión saber de todos vosotros.Pero qué está pasando??!! Que todavía somos unos yogurines!!!Muchísimas felicidades Paola!( vaya, en breve otro soltero menos en el mercado!! Aish!! Muchísimas felicidades Murcia!!). Besos a todos!!!

Anónimo dijo...

Hola a tod@s!!!Soy Ester Moreno y akbo de enterarme de la extistencia de este blog grácias a Judit, y la verdad q me ha parecido una muy buena idea porque quien no se ha preguntado alguna vez q será de aquellos compañeros que dejamos atrás...
Enhorabuena Paola y desearos suerte Sergio y Mariano.Pues nada, decir que yo tambien vivo en pekado desde hace poquito tiempo aunque ya tengo previsto casarme el proximo año.
Y sí, defender q todavia seguimos siendo unos yogurines, aunq si nos paramos a pensar han habido algunos cambios en nuestra vida desde el 99. Besos!!

Anónimo dijo...

¡Hola!
No tengo nada que ver con este colegio ni conozco a ninguno de los antiguos alumnos que ha publicado un post. Simplemente se me había ocurrido teclear mi nombre en internet y me ha hecho mucha gracia ver a "otra Marta Cabrerizo" rondando por ahí, jeje.
La verdad es que nuestro apellido no es nada común, y que coincida con el nombre, menos todavía...
¡¡A lo mejor somos primas!! jaja
:-)

Yo soy de Madrid, pero tengo familia lejana por Zaragoza, Soria, Burgos...
En fin, volveré por este blog a ver si logro contactar con "mi otro yo". :-P

Un saludo,
Marta Cabrerizo

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, pero que gracia!!Hay más Martas Cabrerizo en el mundo!Mi padre es de un pueblecito de Soria, Guijosa, pero yo ya nací en Barcelona, que es donde vivo. Mi dirección de correo es marta_c_f@hotmail.com, por si quieres comunicarte conmigo, jeje!!
Un beso a todos mis ex-compañeros de clase y que sepáis que el mundo es un pañuelo y siempre puedes encontrar a tu otro yo!!